miércoles, 20 de mayo de 2009

La fuente del unicornio, Theodore Sturgeon


Theodore Sturgeon (1918-1985) es el autor de este libro que contiene 13 relatos de temática muy diferente. El más conocido y premiado es Las manos de Bianca y con razón: el amor y una retorcida obsesión se mezclan, de forma desconocida, dejándote en shock. Sin embargo, lo que más me sorprendió al leerlo, fue la capacidad de este maravilloso escritor para cambiar de temática, estructura y lenguaje sin problema aparente; como si tuviera diversas personalidades y a todas ellas les encantara contarnos historias íntimas e increíbles.

Francamente, lo único que me queda decir es que es uno de esos libros que si no te marcan, solamente puede ser porque aún no lo has leído.


Por: Zeta Ibarzo.

1 comentario:

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.