TUS TEXTOS EN ESTE BLOG



CÓMO PUBLICAR TUS TEXTOS EN ESTE BLOG


Después de un largo recorrido de dos años en el que nos hemos asentado en la red, promoviendo la lectura de autores menos conocidos, mediante reseñas, concursos, debates, etc. nos animamos a abrir, por fin, una sección reservada, a modo de revista en nuestro blog, para la publicación de vuestros poemas, relatos, cuentos…

En principio no se trata, pues, de un concurso, sino de un lugar de encuentro para escritores, donde podáis exponer vuestras obras, y que sean comentadas de forma objetiva por otros lectores, para daros a conocer en la medida de lo posible, y encontrar otros puntos de vista sobre vuestro trabajo que os ayuden a mejorar, aportando nuevas ideas. A diferencia, en conclusión, de otras páginas o canales, limitaremos los comentarios de los usuarios, con el fin de evitar insultos o críticas destructivas, añadiendo, además, la opción de valoración de textos mediante la calificación con estrellas. 

Debido a que el formato del blog es limitado, y que se trata de una muestra de vuestras obras, los textos deberán tener un tamaño límite no superior al equivalente de una página a espacio y medio de Word, de letra 12, aproximadamente. Por tanto, si se trata de una novela, un relato o poesías superiores en exceso a esta medida, podéis enviarnos un fragmento significativo, como muestra de la obra o una reseña de la misma. Los géneros, subgéneros y/o temas de las obras son libres.

Asimismo, nos gustaría, junto a cada texto que publiquemos en el blog, introducir un enlace a vuestra web o espacio, para ayudaros a una mayor difusión, por tanto, no es necesario que nos enviéis una plica (información o datos personales), sino únicamente aquello que queráis que aparezca unido a vuestros textos.

 Finalmente, DeMeNTeS LiTeRaRiaS no se hace responsable de la obra, ni de sus derechos, por lo que el autor/a deberá tener en cuenta que, por un lado, aunque procuraremos indagar sobre la originalidad de las obras publicadas, estas no estarán exentas, como en cualquier otro espacio de la red, de riesgo de plagio, por lo que recomendamos el registro previo de las mismas, bien sea oficial o personal. Por otro lado, os advertimos de que los textos aquí publicados, en determinados concursos literarios, pueden ser considerados como “editados”.


Podéis enviar los textos a nuestro correo electrónico (sin__complejos@hotmail.com).



Dementes Literarias.

No hay comentarios: